South Park La Vara de La Verdad Censurado en Europa por Contenido Ofensivo

El juego de South Park: La Vara de la verdad (The Stick of truth) ha sido censurado para la versión de Europa escenas han sido quitadas del juego y en su lugar se muestran pantallas de censura donde se explica lo que ocurre por medio de texto, esto le resta mucho a la experiencia del juego, ya que el ser humano responde mejor al estímulo visual por medio de imágenes y vídeos comparado con texto, aun así es una buena decisión ya que dejan las escenas a la imaginación del jugador, en lugar de solo borrar las escenas y pretender que nunca existieron.

South Parck La Vara de la verdad censurado

Ubisoft aviso que tuvo que remover las escenas en la versión europea debido al potencialmente material ofensivo de dicho juego, se retiraron siete escenas, cada una con una duración aproximada de 20 segundos.

Estas escenas no podrán ser vistas en las versiones de Europa, del medio este y África, según las declaraciones la decisión de quitar el contenido fue tomada por Ubisoft EMEA, el contenido que se quitó consistía de un mini juego donde un doctor realiza un aborto en el jugador principal, otro mini-juego donde le practican un aborto al padre de Stan (Randy Marsh), y cinco escenas separadas donde los personajes son auscultados muy minuciosamente en el recto.

South Park Censurado Europa

Las escenas del tacto rectal tampoco fueron bien recibidas en Australia donde le fue reusada una clasificación dos veces antes de ser clasificado R18+ en el tercer intento donde las secuencias de tacto rectal fueron reemplazadas por descripciones de texto y una imagen de un koala llorando.

Ubisoft también declaro que la versión para PC permanecerá sin censura alguna, ya que estos cambios se realizaron por razones de marketing en las consolas.

La versión de América será sin censura y con todo el material que el juego debería traer originalmente, esperemos que no haya ninguna sorpresa desagradable para nosotros hoy 4 de marzo día del lanzamiento oficial del juego para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Publicado en Noticias
A %d blogueros les gusta esto: